Una sala de juegos para los más pequeños

sala de juegos

Ahora, en verano y con vacaciones en el colegio, los niños pasarán mucho más tiempo en casa con lo que ello conlleva. Los juguetes irán de aquí para allá y en mucha cantidad. Ello hará que no demos a basto a la hora de limpiar, ordenar, etc.

Llegados a este punto ¿porqué no habilitar una sala de juegos para los más pequeños? Piénsalo, ya que todo serán ventajas y ellos podrán contar con un espacio propio con todas sus cosas.

Almacenaje

Si se trata de una sala de juegos para los más ‘peques’, lo normal será que quieran jugar con todo y el orden no les preocupe demasiado (que están de vacaciones!). Pero ahí es donde entramos nosotros para reconducir el caos y hacer uso de los armarios y estanterías colocadas.

Contar con una buena capacidad de almacenaje es una sala de este tipo es fundamental, ya que además de mantener el orden podremos enseñarles a guardar cosas en grupo y también les resultará más fácil encontrar lo que busquen en todo momento.

Mesa de dibujo

Para los más pequeños no todo son los juguetes y también es una buena idea despertarles otros sentidos y aficiones, por lo que una amplia mesa se convertirá en una gran opción para que puedan pintar, dibujar e incluso leer algún cuento.

Además, este espacio se puede mantener con el paso del tiempo y adaptarse a sus necesidades, por lo que una sala de juegos podrá convertirse en una sala de estudio a medida que vayan creciendo.

Grupo Inventia interiorismo

En Grupo Inventia contamos con un excelente equipo para rehabilitar tu hogar, pero también disponemos de un departamento especializado en interiorismo para habilitar estancias según tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!

Buffalo Bills Authentic Jersey