Una entrada perfecta

Cuando hablamos de decoración o reformas integrales tendemos a pensar en el salón, el dormitorio o la cocina, pero aparte de estos grandes espacios en una vivienda hay otros que merecen nuestra atención aunque pasen más desapercibidos. Uno de estos es el recibidor, el primer recuadro de nuestro hogar, la carta de presentación de nuestro estilo.

Desde aquí vamos a dar algunos consejos para el recibidor de vuestra casa sea práctico y funcional, que no le falte ningún detalle, tanto para vuestro bienestar como para que vuestros invitados se sientan cómodos nada más entrar.

Un recibidor tiene que ofrecer calidez y ser acogedor, por lo que los colores que mejor se adecuan a este entorno es el beige, diferentes tonalidades de marrón o el ocre. Para el suelo, es recomendable el parquet o el gres en tonalidades oscuras. Por este rincón de la casa pasaremos varias veces a lo largo del día, por esta razón son mejores los colores oscuros que los claros para el suelo, ya que ayudan a mantenerlo más limpio.

En cuanto a los objetos que debe haber en nuestro recibidor hay uno que es indispensable, se trata del perchero. Esta es una pieza que no puede faltar, ya que es fundamental para mantener el orden y evitar la acumulación de piezas de ropa en las diferentes sillas que tengamos en nuestra casa. Además, te ayudará cuando seas anfitrión y tus invitados tendrán un fácil acceso a sus chaquetas o complementos.

Algo que tampoco puede faltar en tu recibidor es un espejo. Lo ideal es que este sea de cuerpo entero, pero en su defecto, también se puede optar por uno de medio cuerpo situado sobre un mueble. El espejo es importante, ya que el recibidor es el último lugar por el que pasamos antes de salir de casa y debemos aprovecharlo para darnos un último vistazo. Como hemos mencionado, no está de más tener un mueble para poder almacenar objetos. El recibidor es el lugar ideal para tener guardados el paraguas, los guantes, las llaves, etc. A su vez, si se dispone de espacio, colocar un zapatero es una muy buena opción.

Especialistas en reformas integrales, nuestra empresa también cuenta con un equipo de expertos en interiorismo que podrán ayudarte y ofrecerte soluciones durante la rehabilitación de tu hogar. Si conoces nuestro trabajo, te decidirás por nosotros.

Buffalo Bills Authentic Jersey