Un hogar navideño

hogar navideño

Nos acercamos a una época del año en que cada detalle es muy importante en la decoración de tu hogar. Desde la estrella colgada en la puerta de entrada hasta el tarro de bastones de caramelo de la cocina, todo detalle es poco para tener un hogar navideño.

Sin embargo no todo se basa en los pequeños detalles, sino que necesitamos una armonía entre todos los elementos de cada estancia para conseguir ese ambiente cálido y acogedor que todos queremos, y necesitamos, en unas fecha tan señalada como es la navidad.

Por ello, desde el departamento de diseño de interiores de Grupo Inventia vamos a comentar algunas ideas y consejos para que no le falte ningún detalle a tu hogar navideño.

Calidez en el salón

Además de los regalos y las luces en las calles, la Navidad es esperada por todos porque dispondremos de algunos días de vacaciones para pasarlos en familia. Por esta razón, durante esta época se hará mucha vida familiar en el espacio más compartido y socializador de cualquier hogar: el salón.

Si se desea un hogar navideño, en un salón no pueden faltar los elementos de tonalidades cálidas, aquellas que nos generen una sensación tan acogedora que parezca que disponemos de una chimenea de leña. Esto se puede conseguir colocando velas en la mesa central, algunas mantas sobre el sofá, ideales para el momento de la película, y objetos navideños tales como guirnaldas decorativas.

El abeto

Otros de los elementos que le darán proporcionarán un hogar navideño son la nieve y el abeto. En el primer caso podemos espolvorar las esquinas de los espejos que tendamos en casa o dibujar figuras en las ventanas, seguro que le gustará a los más pequeños!

Por su parte, el árbol más conocido de la Navidad puede adornar cualquier rincón de nuestro hogar en diferentes tamaños. Unas opciones son la de colocar uno de tamaño normal en la entrada de la casa o en un rincón del salón y después disponer algunos de tamaño más pequeño en estanterías o estancias como los dormitorios.

Hogar navideño

En Grupo Inventia contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en temas de decoración y diseño de interiores. Para conocer todos nuestros servicios tan sólo debes contactar con nosotros.

Buffalo Bills Authentic Jersey