Terminada la reforma integral en Constitució

La semana pasada, en Grupo Inventia se dio por concluida una nueva reforma integral en Barcelona. Esta vez, en una vivienda situada en la calle Constitució.

Una de las características principales de esta casa es que la cocina y el salón principal se encuentran en el mismo espacio. En este aspecto, el diseño de interiores ha jugado un papel fundamental, ya que se ha establecido una fenomenal división de los espacios.

La cocina de esta vivienda se ha dispuesto en forma de L y aprovechando una de las encimeras, se ha habilitado una cocina americana. En uno de los lados que formas esta cocina encontramos los electrodomésticos y una placa vitrocerámica. El mueble, que es la parte de abajo, dispone de cajones y armarios. Todos los elementos de esta parte están perfectamente encajados, sobre todo gracias a la combinación de un tono oscuro en la encimera y la pared con el blanco inmaculado del mueble.

En la otra parte de la encimera se encuentra el fregadero. Es en esta parte en la que se ha habilitado la barra americana mencionada anteriormente. Los habitantes de esta casa disfrutarán de una amplia encimera y de una zona extra y espaciosa para realizar pequeñas ingestas.

En el baño, por su parte, se ha rehabilitado con un lavabo, un inodoro y un plato de ducha. Con esto último, situado al final, se intentó ganar sensación de profundidad en un baño más bien pequeño y se consiguió.

Este es uno de nuestros trabajos recientemente finalizados. Si necesitas hacer una reforma integral en tú casa y te gusta nuestro estilo no dudes en contactar con nosotros podemos realizarte un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey