Tendencias para cocinas distribuidas en L

cocinas distribuidas en L

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de cocina que asesora en todo momento a los propietarios que acuden a nuestras oficinas solicitando una reforma integral. En Grupo Inventia cocinas ofrecemos un amplio catálogo para que esta estancia tan importante en cualquier hogar luzca como se desee, disponiendo de un amplio catálogo con materiales para los acabados, encimeras, electrodomésticos, etc.

Pero además de esto realizamos proyectos de reforma de cocina, estudiando cada espacio y ofreciendo la mejor distribución para los nuevos elementos. Por ello, este post lo vamos a dedicar a comentar las tendencias para cocinas distribuidas en L, ya que se trata de una disposición perfecta tanto para cocinas en estancias independientes como para cocinas abiertas.

Electrodomésticos encastrados

Una de las primeras ventajas de las cocinas distribuidas en L es que permiten agrupar a los electrodomésticos en alguno de sus extremos. De este modo dispondremos de la nevera, del horno y del microondas en un espacio único, liberando el resto de la cocina y ganando superficie de apoyo en la encimera.

Dos tramos de encimera

Lo normal es que las cocinas distribuidas en L dispongan de dos tramos de encimera. El primero nacerá tras los electrodomésticos, por lo que se intuye una superficie reducida pero perfecta como zona de apoyo y de trabajo. Será la encimera central la gran protagonista, alargándose de extremo a extremo y equipada con el fregadero y la placa de cocción.

Si se dispone de mayor espacio, estos dos últimos elementos pueden ocupar cada uno un tramo diferente de encimera.

Capacidad de almacenaje

No menos importantes son las opciones la hora de colocar armarios y cajones las que nos ofrecen las cocinas distribuidas en L. Gracias a esta disposición podremos contar con capacidad de almacenaje a lo largo de toda la parte inferior y superior de la encimera.

Cocinas Grupo Inventia

En Grupo Inventia cocinas tenemos a los mejores profesionales para ti. No dudes en contactar con nosotros e informarte sin compromiso de nuestros servicios.

Buffalo Bills Authentic Jersey