Tendencias en decoración de dormitorios

decoración de dormitorios

Desde el departamento de interiorismo de Grupo Inventia vamos a dedicar este post a comentar las últimas ideas y tendencias en decoración de dormitorios. Pese a que es una estancia en la que no pasamos mucho tiempo, el dormitorio es una zona que debe estar preparada para ofrecernos el mejor de los descansos y gracias al diseño interior podemos potenciar este aspecto.

Conseguir un clima agradable es muy importante, ya que esta estancia está concebida para acogernos y relajarnos. Entonces, si disponemos de una buena habitación y de una cómoda cama ¿porque no dedicar un día a engalanarlo como se debe? Aquí van los consejos en decoración de dormitorios que habíamos prometido.

Armarios y mesitas para el almacenaje

Uno de los detalle a tener en cuenta en la decoración de dormitorios es la capacidad de almacenaje del mismo. Las últimas tendencias  apuntan a un almacenaje basado en armarios, cómodas y mesitas de noche.

Con un mobiliario completo conseguiremos que nuestro dormitorio disponga de mayor sensación de amplitud, ya que evitaremos el uso de estanterías, tanto de pie como de pared, que podrían romper el espacio visual de la estancia.

Cama cómoda y de matrimonio

Independientemente de si se trata de un dormitorio individual o doble, una cama doble siempre nos proporcionará mayor comodidad y ofrecerá mayores facilidades a nuestro descanso. Para ello, es conveniente olvidarnos de los clásicos colchones de muelles y apostar por los de nueva generación, ya que son más duraderos y se adaptan mucho mejor al cuerpo.

Además, podemos completar la cama con un somier canapé, que nos permitirá ganar capacidad de almacenaje de una forma muy elegante.

Grupo Inventia interiorismo

En Grupo Inventia interiorismo apostamos tanto por el diseño de las estancias como por la comodidad y el bienestar de la persona, si algo es bonito pero no nos ofrece las mejores prestaciones debemos dejarlo a un lado. Si necesitas orientación, consejos o un proyecto de diseño interior para vivienda no dudes en contactar con nosotros.

 

Buffalo Bills Authentic Jersey