Reformas integrales en Barcelona: Rambla del Poble Nou

presupuesto reforma de cocina

En Grupo Inventia concluimos una de las reformas integrales en Barcelona que estábamos llevando a cabo. Concretamente nos encargamos de rehabilitar una vivienda situada en la Rambla de Poble Nou. Una vez finalizada, tanto los propietarios como el equipo de trabajo han quedado muy satisfechos con el resultado final.

Reforma de cocina

Se trata de una cocina abierta que se distribuyó en forma de U. En el extremos de la parte derecha se dispusieron huecos a medida para que se encastrasen los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera sobre el cual se colocó un fregadero de un sólo seno.

El tramo de encimera central se destinó a superficie de apoyo o para albergar diferentes elementos de cocina o pequeños electrodomésticos. La parte izquierda de esta reforma de cocina, la abierta al salón, también cuenta con un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica.

Reformas de baño

Para la reforma de los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda se utilizó el mismo diseño interior. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto. Así, en las dos reformas de baño se aumenta la sensación de amplitud y luminosidad.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas cuentan con un lavabo con cajonera incorporada y un inodoro. La principal diferencia es que mientras el baño principal dispone de una bañera, en el de cortesía se instaló una ducha.

Salón y dormitorios

El inmueble contaba con una gran entrada de luz natural, por lo que no fue difícil conseguir crear estancias con sensación de amplitud y luminosidad como en el caso del salón y los dormitorios. Para potenciar este ambiente calmado y acogedor, las paredes se pintaron de blanco y se instaló un pavimento de parquet laminado en tonos claros de madera.

Reformas integrales en Barcelona

Para que la renovación de tu hogar sea tal y como tu quieres, nada mejor que contar con los profesionales de Grupo Inventia. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de todos nuestros servicios.

Buffalo Bills Authentic Jersey