Reformas integrales en Barcelona, calle Londres

reformas de cocina barcelona

Entre las últimas reformas integrales en Barcelona que se han finalizado, se encuentra la que se estaba llevando a cabo en una vivienda de la calle Londres. Esta era una rehabilitación que levantaba muchas expectativas, ya que el proyecto de reforma en 3D maravilló a los propietarios del inmueble. El resultado final conseguido habla por sí sólo.

Para la decoración de los espacios generales de esta reforma integral, se optó por los tonos neutros como el beige. La elección de este color tiene su razón sensorial, ya que es un tono que transmite calidez y bienestar, y su razón decorativa, ya que es color que combina perfectamente con los demás elementos del inmueble, como los muebles de cocina o el parquet en madera natural que se eligió para el pavimento.

Por su parte, la reforma de cocina se distribuyó a dos frentes y se equipó por completo. En el lado izquierdo se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, seguidamente, se colocó una amplia encimera que cuenta con un fregadero individual. Además, tanto en esta parte como en el fondo, se cuenta con varios cajones y armarios para un perfecto almacenaje.

En el otro lado de esta reforma de cocina se colocó una cocina abierta al salón, tipo cocina americana. En ella se instaló la placa de cocción, compuesta por una placa vitrocerámica de tres fuegos. Una de las ventajas de esta zona es que la encimera sobresale algunos centímetros de la base, obteniendo así una barra en la que poder preparar y realizar cualquiera de las ingestas diarias. Sin duda se consiguió que esta cocina reformada en Barcelona tuviera una estética muy actual.

También se procedió a la reforma de baños, concretamente dos, el de la suite y el de cortesía. El baño de la suite complementa un elegante y acogedor dormitorio y a un ropero de varios armarios. Este baño reformado se equipó completamente con dos lavabos de diseño ovalado, un inodoro y una ducha protegida con una mampara. La reforma de baño de cortesía, aunque contaba con menos espacio, también se equipó con todos los elementos sanitarios necesarios.

Una vez acabada, los propietarios mostraron su total satisfacción por haber elegido a Grupo Inventia entre todas las empresas de reformas integrales en Barcelona. Además de la confianza que transmiten sus empleados, se pueden ver otros proyectos realizados, otorgando mayor credibilidad al proyecto que se proponga.

Buffalo Bills Authentic Jersey