Reformas de baño en Esplugues de Llobregat

reformas de baño

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada las reformas de baño que estábamos realizando en una vivienda ubicada en la calle Sant Jordi de Esplugues de Llobregat. Esta rehabilitación se llevó a cabo dentro de la reforma integral de todo el inmueble, con la que se consiguieron unos resultados excelentes.

Antes de comentar estas reformas de baño, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de este nuevo trabajo de Grupo Inventia.

Baño principal

Para el diseño del baño principal se apostó por un alicatado total con azulejos de color beige. Esto, unido al pavimento de parquet laminado que se instaló, genera una mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia.

En cuanto al equipamiento, esta reforma de baño cuenta con un lavabo de diseño ovalado sobre una cajonera de madera, un inodoro y una cómoda bañera. Con ello se consiguió un espacio que ofrece las mejores prestaciones tanto para el día a día como para los momentos en que se necesite mayor relax.

Baño de cortesía

Para la reforma de baño de cortesía se utilizó un diseño muy parecido al anterior, con un alicatado total con azulejos de color beige y un pavimento de parquet laminado. Este tipo de pavimento de madera sintética es apto para estancia húmedas como el cuarto de baño. Al igual que en el baño principal, esta combinación potencia la amplitud y la luminosidad de la estancia, algo muy práctico al ser esta más reducida.

Por otro lado, esta reforma de baño se equipó con un amplio lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y un práctico plato de ducha.

Reformas de baño en Barcelona

En Grupo Inventia disponemos de un departamento especializado en reformas de baño que te asesorarán en todas las etapas de la rehabilitación de tu vivienda. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey