Reforma tu casa de la manera más sencilla

Desde hace un tiempo hasta la fecha, está comprobado que son mayoritarias las reformas integrales en viviendas que la compra de una nueva. Dado el momento económico tan convulso en el que nos encontramos, las personas prefieren rehabilitar sus hogares a cambiar a un nuevo hogar, ya que los costes son mucho menores.

Si nuestra casa necesita una reforma y estamos convencidos a llevarla a cabo, deberemos tener en cuenta varios aspectos, tanto de distribución como de diseño. Por esta razón y para intentaros guiar en la aventura que es realizar una reforma integral, os daremos unos cuantos consejos profesionales que seguro que os ayudarán.

Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta es el color con el que nos rodearemos. En cuanto a esto, no sólo hablamos de las paredes, sino que dentro de nuestra reforma podemos pintar también los muebles y las puertas. Si no tenemos intención de cambiar ninguno de estos dos elementos, ya que no es necesario, una capa de pintura les dará una nueva imagen que los hará parecer nuevos.

Otra de las acciones que tenemos que tener en cuenta en una reforma es aprovechar algunas técnicas para conseguir más luz natural. Lo mejor en este caso cambiar el cristal de las ventanas por uno que permita la entrada limpia de la luz con la intención de que esta nos llegue a todos los rincones de nuestra casa. Si alguna habitación o el cuarto de baño son interiores, contar con una buena entrada de luz será ideal. SI aún así tenemos problemas para que la luz natural llegue a estas estancias interiores, la apertura de un tragaluz en la habitación anexa es una de las mejores soluciones.

Centrándonos en un espacio en concreto, debemos aprovechar la realización de la reforma integral para renovar nuestro baño, ya que actualmente, esta estancia está ganando mucha presencia en el campo del diseño y la decoración. Aquí, lo aconsejable es cambiar todos los elementos de la grifería y plantearse el cambio de bañera a ducha.

Esto son algunas pinceladas de lo que se debe tener en cuenta en la realización de reformas integrales, pero si quieres saber mucho más, te invitamos a que veas algunos de nuestros proyectos realizados.

Buffalo Bills Authentic Jersey