Reforma Tarradellas

Terminadas las obras para la reforma de Av. Tarradellas. Cumpliendo el plazo pactado, Grupo Inventia da por finalizado otro proyecto de reforma integral en Barcelona con unos resultados superiores. Este proyecto consistió en la rehabilitación integral de una vivienda de 100 m2.

Para la reforma de los espacios generales se ha instalado un suelo de parquet. También se ha trabajado la reforma de carpintería de puertas y ventanas. Para puertas se han puesto unas en diseño blanco, con vidriera para espacios comunes y puertas lacadas para las habitaciones.

La cocina se ha reformado siguiendo un diseño minimalista, con un blanco brillante combinado con una tonalidad neutra en encimeras. Se ha introducido un mobiliario integrado muy funcional.

En el baño principal se ha introducido nuevos elementos, más funcionales y que cuidan el espacio. En revestimientos se han instalado nuevas baldosas en tonalidades tostadas para conseguir transmitir un ambiente relajante. En el segundo baño se ha incorporado un mobiliaro a medida que consigue aprovechar mucho espacio. Para el plato de ducha se ha elegido un plato de pizarra, muy actual en la reforma de baños.

Grupo Inventia somos una empresa especializada en reformas integrales en Barcelona y alrededores. Si estás pensando en remodelar tu hogar contáctenos y te haremos presupuesto para tu proyecto.

Buffalo Bills Authentic Jersey