Reforma integral y mobiliario en calle Diputació

grupo inventia cocinas

Recientemente finalizamos por completo la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Diputació de Barcelona. Además de mejorar el diseño y equipar estancias como la cocina o el cuarto de baño, en esta ocasión también no encargamos de amueblar todo el inmueble.

Antes de entrar en detalles, puedes apreciar este nuevo trabajo de Grupo Inventia en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina y de baños

Nuestros departamentos de cocinas y baños trabajaron duro para conseguir que la rehabilitación de ambos espacios fuera perfecta y con los mejores acabados.

En este caso, la reforma de cocina estaba abierta al pasillo, por lo que se distribuyó en forma de L y se colocó una barra tipo cocina americana para dividir los espacios. En el lado derecho se colocó el primer tramo de encimera, equipado con un fregadero de un solo seno. En la parte central, algo más reducida, se instaló una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora. Ya en la parte izquierda, se dispuso la barra antes mencionada.

Por lo que respecta a la reforma de baños, en ambas estancias se consiguieron unos acabados impecables en el diseño y se se instalaron todos los elementos sanitarios imprescindibles para ofrecer las mejores prestaciones. Con estas, ambos cuartos de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Mobiliario en dormitorio y salón

En cuanto al mobiliario, el dormitorio y el salón se amueblaron por completo con muebles de diseño y a gusto de los propietarios.

El dormitorio se amueblo con una cama de matrimonio, las respectivas mesitas de noche y una cómoda. Por otro lado, el salón consta de dos partes. Una primera equipada con una mesa para varios comensales que bien se puede utilizar como comedor, zona de lectura, etc., y una segunda que correspondería al salón en sí. Este se amueblo con un sofá de dos plaza y un sillón, a lo que acompañan un mueble para la televisión y unas maravillosas vistas al exterior.

Grupo Inventia reformas y mobiliario

Además de llevar a cabo las reformas integrales más espectaculares, ahora con Grupo Inventia podrás escoger el mobiliario de tu nueva vivienda entre una amplia variedad. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey