Reforma integral y de terraza en calle Coll

reforma integral

Hace escasamente unos días que pusimos el punto y final a la reforma integral y de terraza que estábamos realizando en la calle Coll de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total de un piso dúplex en el que mejoramos tanto el diseño como el equipamiento en todas las estancias. Además, también nos encargamos de la reforma exterior, utilizando carpintería de aluminio en los accesos a la terraza e instalando una tarima de madera para el pavimento de esta.

Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes apreciar con mayor detalle en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina, nos decantamos por una distribución a dos frentes. En el extremo de la parte derecha de la cocina se construyó un hueco a medida para colocar la nevera y a continuación se dispuso el primer tramo de encimera. Sobre ella se instaló una placa vitrocerámica y en la parte inferior se encastró un horno.

En la parte izquierda de esta reforma de cocina se colocó el segundo tramo de encimera, sobre el que se colocó un fregadero de un solo seno. Con esta distribución, los propietarios consiguen una cocina amplia y luminosa, con mucho espacio de apoyo y de trabajo y con una gran capacidad para el almacenaje.

Reforma de baño

En la reforma de baño se combinaron tonalidades claras y oscuras con el objetivo de conseguir una mayor sensación de amplitud en la estancia. Con ello, esta reforma de baño se equipó por completo con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por una mampara.

Reforma de terraza

Como hemos comentado, en esta reforma integral también se procedió la rehabilitación de la zona exterior, la terraza. Para llevarla a cabo, las paredes se pintaron con pintura especial para exteriores, en los accesos se colocó carpintería de aluminio aislante y para el pavimento se instaló una tarima de madera, también especial para zonas exteriores.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma integral personalizada, económica y sin contratiempos. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey