Matt Prater Womens Jersey  Proyectos de reforma integral y de mobiliario Grupo Inventia | Grupo Inventia

Proyectos de reforma integral y de mobiliario Grupo Inventia

grupo inventia

Desde su nacimiento, Grupo Inventia se había caracterizado por ofrecer los mejores proyectos de reforma integral de vivienda tanto en la ciudad de Barcelona como en sus cercanías. Con el paso de los años, la empresa se ha especializado en rehabilitaciones y restauraciones que permiten a los propietarios disfrutar de un hogar adecuado al momento actual y que ofrece las mejores prestaciones.

Consolidado en la parte alta del sector, Grupo Inventia amplia su oferta ofreciendo, además de un proyecto personalizado acompañado de la elaboración gratuita del presupuesto, un servicio de mobiliario, con la intención de que los propietarios del inmueble reformado puedan empezar a disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día.

Salones y dormitorios amueblados

Contando con un amplio catálogo de proveedores y muebles, Grupo Inventia puede conseguir que estancias tan importantes como el salón y los dormitorios luzcan espectaculares una vez finalice el proyecto de reforma integral. Así, el salón podrá contar con un sofá, un mueble para la televisión, mesitas de centro, etc.

Por su parte, al dormitorio no le faltará la cama y un armario a medida para que se puedan organizar todas las prendas textiles. Precisamente de este último punto también disponemos de una amplia variedad, desde cortinas hasta ropa de cama y pasando por alfombras.

Cocinas y baños

Con una reforma integral las estancias de la cocina y el cuarto de baño quedan bastante listas, pero siempre hay que añadirles algún detalle para que estén totalmente completas.

En el caso de la cocina, siempre podremos complementarla con pequeños electrodomésticos tipo cafetera, licuadora, tostadora, etc.

En cuanto al baño, los elementos textiles como las alfombrillas y las toallas irán acorde con el diseño escogido para la estancia y la harán mucho más acogedora. A su vez, las jaboneras y demás elementos del lavabo también podrán escogerse entre una amplia variedad.

Grupo Inventia reforma integral y mobiliario

En Grupo Inventia seguimos creciendo para ofrecerte las mejores opciones para tu reforma integral en Barcelona o cercanías. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey