Reforma integral en calle Joan Gamper de Barcelona

reforma de cocina

En Grupo Inventia hemos dado por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Joan Gamper de la ciudad de Barcelona. En líneas generales se consiguió un espacio con mucha sensación de amplitud y de luminosidad. Para ello, se apostó por pintar las paredes con tonos neutros y combinarlo con un parquet en tonos medios de madera.

En el siguiente vídeo pueden apreciarse todos los cambios introducidos en esta nueva reforma integral realizada por Grupo Inventia.

Cocina abierta

Se trata de una cocina abierta que se distribuyó a dos frentes. En el lado de la izquierda se colocó el mueble principal de la cocina. En su extremo se encastró la nevera y a continuación ya aparece la encimera. Sobre ella se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno. Además, cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte superior como inferior, donde también se encastró el horno.

En la parte derecha, la abierta, se dispuso un nuevo tramo de encimera. Éste puede ser utilizado como superficie de apoyo extra y como barra de cocina. En este caso, también dispone de capacidad de almacenaje en su parte inferior, donde también se habilitó un hueco a medida para encastrar la lavadora.

Baño equipado

El cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario muy completo, compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha esquinera protegida con mamparas transparente de puertas correderas.

Para el disñeo interior de la estancia se optó por un alicatado a media altura con azulejos blancos, mismo color con el que se pintó el resto de la pared. Esto se culminó con la instalación de un pavimento hidráulico con un diseño muy sutil, pero con mucha personalidad.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia encontrarás todo aquello que necesites para la reforma integral de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros, te informaremos de forma personalizada y sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey