Reforma integral en República Argentina

Recientemente se dio por finalizada una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la Avinguda de la República Argentina. La idea para este inmueble era la de aprovechar su orientación al exterior para potenciar la iluminación y a su vez conseguir una mayor sensación de amplitud y comodidad en todos los espacios posibles, sobretodo en el salón. Como toda rehabilitación total, también se procedió a la reforma de cocina y a la reforma de baño, encajando ambas estancias en el nuevo diseño de la vivienda.

En los espacios comunes como el salón, el pasillo o los dormitorios, se optó por un tono blanco hueso para las paredes. Este color se combino, con muy buen criterio en esta reforma integral, con el blanco de las ventanas y de las puertas, consiguiendo así líneas definidas. Para el pavimento, se escogió un parquet laminado de tono oscuro, un color muy natural. Con esta combinación entre claro y oscuro se consiguió lo mencionado anteriormente, potenciar la sensación de amplitud y conseguir un ambiente muy acogedor gracias a la luz natural.

Completa reforma reforma integral de cocina

En cuanto a la reforma de cocina, esta se distribuyó en forma de U, obteniendo un amplio espacio sobre la encimera y un perfecto orden para todos los elementos de la cocina. De este modo, en la parte izquierda se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos. Una nevera, un horno y un microondas conforman el equipamiento en esta parte. Seguidamente nace la encimera, que libre de obstáculos se curva a la derecha para llegar a la parte central de esta reforma de cocina. En ella se colocó una impresionante cocina de cinco fogones acompañada por una potente campana extractora, que junto a la ventana situada más a la derecha, contribuyen a evitar incomodas acumulaciones de humos y olores. En esa parte derecha, además de contar con otro trozo de amplia encimera, también se instaló un fregadero individual.

La encimera de esta reforma de cocina en Barcelona finaliza con una práctica barra que se puede utilizar como mesa para realizar en ella cualquiera de las ingestas diarias con mayor comodidad. En cuanto a la decoración, en la cocina se optó por combinar el blanco hueso en las paredes y el mueble de cocina y un tono más grisáceo para la encimera escogida en esta reforma integral.

Para la reforma de baños, dos concretamente, se utilizó un equipamiento similar pero distribuido acorde con el espacio disponible. En el cuarto de baño principal se instaló un lavabo con cajonera incorporada de color negro, un inodoro y una amplia ducha protegida con una mampara. Mientras, en la reforma de baño de cortesía se equipó con un lavabo, la pareja bidet y lavabo y una bañera.

Con esta concluye la reforma integral en Barcelona más reciente de Grupo Inventia. Se trata de uno de los trabajos que pueden realizarse en cualquier vivienda con sólo contactar con ellos y exponer su idea.

Buffalo Bills Authentic Jersey