Reforma integral finalizada en Gran Via

No hace muchos días que se dio por finalizada una de las reformas integrales en Barcelona que estábamos llevando a cabo. En este caso se trataba de una vivienda, bastante grande, situada en la Gran Via de les Corts Catalanes. La rehabilitación alcanzo cada uno de los rincones de la casa, destacando el gran trabajo realizado por nuestras interioristas en la cocina y en el baño, ya que ambos espacios han mejorado con creces.

En las zonas comunes, se decidió pintar de blanco las paredes y colocar un suelo de parquet de tono oscuro, además, se cambió todo el entramado eléctrico y se instalaron ventanas aislantes de carpintería de aluminio. Todos los detalles de la reforma se pueden ver el siguiente video.

Centrándonos en espacios en concreto, analizaremos la reforma de cocina. Este era un caso curioso, ya que se trataba de una cocina abierta situada en el pasillo, justo en la entrada principal de la vivienda. Dada esta situación, se realizó un gran trabajo para diferenciar espacios y se consiguió satisfactoriamente. La cocina se distribuyó en forma de U con una amplia encimera que ofrece mucho espacio para realizar las tareas cotidianas del día a día en la cocina. Por otra parte, esta fue equipada con todos los electrodomésticos necesarios para una correcta habitabilidad como nevera, horno y microondas.

En cuanto a la encimera, en la parte central se instalaron el fregadero y los fogones, dejando los otros dos lados de la encimera libres, ofreciendo un gran espacio de trabajo como ya hemos comentado, además, uno de los lados puede utilizarse como barra, por lo que también se consigue un práctico espacio para realizar cualquiera de las ingestas diarias.

Por otra parte, en el cuarto baño también se llevó a cabo una importante rehabilitación que prácticamente lo ha convertido en un baño de lujo. Lo más llamativo, sin duda, es que en la misma estancia se encuentran una bañera ovalada y una ducha de obra, por lo que la zona de aguas se convierte en toda una atracción. Aparte de esta maravilla, el cuarto de baño se completó con un lavabo doble, con dos cajones incorporados y un inodoro.

Mientras que en la cocina se utilizó la combinación entre grises, blanco y negros, en el cuarto de baño se optó por tonos neutros como el beige, buscando sobretodo conseguir generar una sensación de comodidad y calidez. Este color ocupa todas las paredes excepto una, la de la bañera, en la que se colocaron un mosaico que combinaba el beige y el marrón.

Gracias a estos tipos de reformas integrales seguimos creciendo como empresa y en reputación, ya que la satisfacción de los clientes es muy evidente y no lo hacen saber. Por estas razones, si piensas en renovar el aspecto de tu vivienda, te invitamos a que veas nuestros proyectos de reforma y trabajos realizados. No te defraudaremos.

 

Buffalo Bills Authentic Jersey