Matt Prater Womens Jersey  Proyecto de reforma integral en Passeig Fabra y Puig | Grupo Inventia

Proyecto de reforma integral en Passeig Fabra y Puig

reforma integral

En la empresa de reforma integrales Grupo Inventia estamos a punto de dar comienzo a una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión llevaremos a cabo la rehabilitación total de una vivienda ubicada en el Passeig Fabra y Puig.

En líneas generales se tratará de una reforma integral en la que buscaremos crear espacios amplios y luminosos, con el objetivo de que el ambiente sea cálido y acogedor, aspectos imprescindibles para todo buen hogar.

Reforma de cocina

La reforma de cocina será abierta y se distribuirá a dos frentes. En el extremo de la parte derecha, la pegada a la pared, se encastrarán los nuevos electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, Seguidamente nacerá una encimera que se extenderá hasta el otro extremo y sobre la cual se dispondrá un fregadero de un sólo seno.

En la parte de la izquierda, la abierta al salón, se emplazará un nuevo tramo de encimera, equipado con una placa vitrocerámica y que podrá utilizarse como barra de cocina. Además, la estancia ampliará su capacidad de almacenaje gracias a los armarios y cajones del mueble de cocina.

Reformas de baño

La vivienda cuenta con dos cuartos de baño en los que se utilizará un diseño interior muy similar. Las paredes se alicatarán a media altura con azulejos blancos y se pintará del mismo color el resto de la pared. De entrada. La sensación de frescura y luminosidad estará presente en ambas reformas de baño.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambos cuartos de baño contarán con un lavabo con mueble incorporado, una pareja de inodoro y bidet y una ducha protegida por mamparas transparentes. Éste último elemento no le restará espacio visual y aportará mayor sensación de amplitud.

Reforma integral en Barcelona

Los profesionales de Grupo Inventia te asesorarán para que todo lo que necesites esté presente en tu nuevo hogar. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey