Reforma integral en El Prat de Llobregat

Recientemente pusimos punto y final a una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la localidad de El Prat de Llobregat. Se trata de un piso bastante amplio, contando con una cocina, un baño, un espacioso salón y tres habitaciones, que fue rehabilitado por completo, desde el suelo hasta las puertas. En el caso del primero, se instaló un parquet laminado de tono madera oscura, que combinado con el color blanco de las paredes genera una mayor sensación de amplitud. Todos estos detalles se pueden ver en el siguiente vídeo y detallado a continuación.

Centrándonos en espacios concretos, la reforma de cocina, aprovechando que esta era alargada, se distribuyó en forma de L, consiguiendo una ideal distribución del espacio. En la parte izquierda es donde se centran la mayoría de los elementos, empezando por los electrodomésticos. Una nevera, un horno y un microondas encastrados dan la bienvenida a esta cocina. Seguidamente se extiende una amplia encimera en la que se instaló una placa vitrocerámica coronada con una excelente campana extractora que, junto a una ventana, evita cualquier acumulación de olores o humos. En el fondo de la cocina sigue la encimera y es aquí donde se colocó un fregadero, equipado con un grifo extraíble, y el espacio para la lavadora. Sin duda, se trata de una reforma de cocina perfecta, en la que se consiguió una estancia amplia y completamente equipada.

Por otro lado, la reforma de baño también siguió un camino similar. En él, se instalaron todos los elementos sanitarios necesarios para un correcto uso, pero además con muy buen gusto en la elección. En este apartado, nuestro equipo de decoración de interiores tiene mucho peso, ya que es el encargado de asesorar al cliente en función de sus preferencias. En este funcional y práctico baño se instaló un lavabo doble con mueble incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Envuelto en tonos oscuros en el suelo y la pared de la ducha, generan la sensación de calidez ideal en un cuarto de baño.

Por su parte, el salón y a los dormitorios se rehabilitaron con el mencionado suelo de parquet laminado y pintando las paredes de blanco excepto en dos de los dormitorios, en que se pintaron algunas paredes de otros colores. Aunque la elección de la decoración de los espacios comunes fue excelente, estas habitaciones contribuyen al bienestar del hogar dando un toque de dinamismo al inmueble.

Contando con una dilatada experiencia en el sector de las reformas integrales en Barcelona, nos ponemos a su disposición si decide renovar el aspecto de su vivienda a través de un diseño previo y un presupuesto totalmente adaptado a sus necesidades, por supuesto sin compromiso. Viendo nuestros proyectos realizados uno se da cuenta de que con nosotros apuesta por la profesionalidad y el compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey