Reforma integral en calle Ramon Turró de Barcelona

Reforma de cocina

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Ramon Turró de la ciudad de Barcelona.

Se trató de una rehabilitación total en la que para el diseño se utilizaron tonos neutros, como el beige y el blanco, con el objetivo de potenciar la luminosidad y generar mayor sensación de amplitud. Para conseguir esto, también se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono madera muy natural.

En el vídeo que compartimos a continuación se pueden apreciar los detalles de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

La reforma de cocina quedó abierta al salón y para la disposición de sus elementos se optó por una distribución en forma de U. En el extremo de la parte derecha se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente se dispuso el primer tramo de encimera, sobre el cual se colocó un fregadero de un solo seno.

En la parte central de esta reforma de cocina se encuentra el segundo tramo de encimera. Este se equipó con una placa vitrocerámica y su correspondiente campana extractora. Ya en la parte de la izquierda se dispuso el tercer tramo de encimera, que además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, puede utilizarse como barra tipo cocina americana.

Reformas de baño

Esta vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos fueron rehabilitados por completo, tanto en imagen como en equipamiento. Para el diseño de los cuartos de baño se alicataron las paredes por completo utilizando azulejos de tonos neutros, con el objetivo de conseguir un ambiente agradable y acogedor en la estancia.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reformas de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una zona de aguas. En este punto radica la mayor diferencia entre ambos, ya que mientras uno dispone de una bañera, el otro lo hace de una ducha.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales del sector para ofrecerte las mejores propuestas y acabados en tu reforma integral. Si necesita mejorar cualquier aspecto de tu hogar, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey