Reforma integral en calle Provença

Recientemente finalizó una de las últimas reformas integrales en Barcelona, concretamente la que se estaba llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Provença.

Como en la mayoría de los trabajos, se materializó una rehabilitación total del piso, renovando el aspecto de los espacios comunes, con pintura e instalación de pavimento y realizando la reforma de cocina y reforma de baño. En los pasillos y en el salón de esta reforma integral, al igual que en todo el espacio común, se optó por el color beige en las paredes y un pavimento de parquet laminado en tono claro de madera. Por su parte, en las habitaciones se apostó por el mismo tipo de parquet, pero se utilizó el blanco para pintar las paredes. Utilizando estos colores, se busco que el inmueble generara mayor sensación de amplitud y se potenciara la luz natural.

En espacios más concretos como en la reforma de cocina, también se buscó el crear mayor espacio en busca de la comodidad. Esta cocina abierta se equipó con los electrodomésticos clave para que ofrecer el máximo funcionamiento utilizando una distribución en forma de L. En la parte alargada de la encimera se instaló una placa de cocción de cuatro fogones y debajo de estos, utilizando una disposición clásica, se colocó el horno. Seguidamente, y al fondo de esta reforma de cocina, se colocó un fregadero individual en la encimera y se encastró un microondas en la parte alta del mueble de cocina. En este mismo espacio también se dejó el espacio correspondiente para colocar una nevera.

En este caso, no se disponía de un gran espacio para la reforma de baño, pero el diseño del equipo de interiorismo y la ejecución de los jefes de obra, volvió a ofrecer un resultado excelente. Con muy buen gusto, se equipó el cuarto de baño con un lavabo con armario incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Como en el resto de la vivienda, los tonos predominantes en esta reforma de baño en Barcelona son neutros, aunque con un toque dinámico de color rojo aportado por el mueble del lavabo.

Los propietarios apostaron por la empresa de reformas integrales en Barcelona que les ofreció la mejor solución, y con un presupuesto personalizado, a sus ideas: modernizar el aspecto del inmueble, equiparlo por completo y conseguir un espacio amplio y luminoso. Como estos satisfechos clientes, cualquiera que desee un trabajo profesional en su hogar, lo puede conseguir poniéndose en contacto con Grupo Inventia, así de sencillo.

Buffalo Bills Authentic Jersey