Reforma integral en calle Casanova

Si se analizan las últimas reformas integrales llevadas a cabo por Grupo Inventia es necesario mencionar la de más reciente finalización. Este lugar lo ocupa la rehabilitación llevada a cabo en una vivienda situada en la calle Casanova de Barcelona. Se trato de una reforma total, en la que además se equiparon espacios como el de la cocina y se renovaron los elementos sanitarios del baño, todo ello envuelto por un gran trabajo por parte del equipo de diseño de interiores.

En los espacios comunes como los pasillos y la sala principal, se utilizó el color blanco para pintar las paredes, mientras que en el pavimento se mantuvo el original, previamente restaurado, de tonos beige y marrón. Con esta combinación de oscuro en el suelo y blanco en las paredes se consigue generar mayor sensación de amplitud en la mayor parte de la vivienda.

Pero es en espacios concretos, como en la reforma de cocina, donde los colores más vivos ganan protagonismo. En este caso esta cocina reformada se distribuyó en forma de U, con la característica que la amplia encimera que envuelve la estancia es de color verde, al igual que la pared. En cuanto al equipamiento, la cocina cuenta con un horno encastrado en la pared al que le sigue, ya en la encimera, una cocina de cuatro fogones, encima de la cual se colocó la correspondiente campana extractora. Esta, junto a la ventana, contribuye a que no se produzcan acumulaciones de humos u olores en esta reforma de cocina.

Por otra parte, en la reforma de baño también se instalaron todos los elementos indispensables para que este espacio ofreciese las prestaciones necesarias para un correcto uso. Tratándose de un espacio amplio, este se equipó con un lavabo doble con armario incorporado, un inodoro y un bidet y por último una amplia y cómoda bañera. Sin duda se trata de un espacio muy práctico y funcional que además está envuelto en una decoración exclusiva. El suelo se alicató con baldosas de color naranja y en la pared se colocaron azulejos blancos hasta media altura, el resto de la pared se pintó de naranja también, pero en un tono más mate.

De todas las reformas integrales en Barcelona que ha realizado la empresa, esta es la más reciente y, como se puede comprobar, no ha perdido un ápice en dedicación y profesionalidad. Los proyectos y las reformas realizadas son un sello de garantía en el que se debe confiar a la hora de escoger a Grupo Inventia para la rehabilitación total o parcial de su vivienda.

Buffalo Bills Authentic Jersey