Reforma integral en calle Blesa

Una de las últimas reformas integrales en Barcelona llevadas a cabo por Grupo Inventia se realizó en un departamento de la calle Blesa.

En este, se rehabilitaron tanto todos los espacios como el sistema eléctrico y se obtuvo un resultado muy gratificante, acorde con lo que nuestros miembros del equipo de diseño interior pensaron al iniciarse el proyecto.

Para empezar, la cocina se ha dispuesto a dos frentes. En un lado encontramos una amplia encimera con una placa vitrocerámica y un fregadero y en el otro, se encuentra la zona de almacenaje con varios armarios y cajones. En esta banda de la pared también se han colocado los electrodomésticos, haciendo de la cocina un espacio muy amplio y limpio.

Por su parte, en el baño se instalaron las piezas sanitarias clásicas, un lavabo con armario incorporado y un inodoro. En la zona de baño se optó por un plato de ducha, pertinentemente cubierto con una mampara. En esta última zona mencionada, el color de los azulejos es azul, contrastando con el beige de las baldosas y pared del resto del baño. Así, se crea sensación de amplitud y profundidad, muy necesario en espacios pequeños.

En el resto del apartamento se ha optado por colores neutros como el gris y el beige para las paredes y un tono de madera claro para el parquet. Con estas combinaciones, se resaltan elementos como los marcos de las puertas y las ventanas, de color blanco y azul respectivamente.

Como curiosidad, en la sala principal se instalaron unos sensores para que al pasar los propietarios las luces se encendieran solas, algo muy moderno que le otorga a la vivienda un toque futurista.

A la espera de ofrecerte esta reforma integral en video, podéis ver más proyectos finalizados en nuestro canal de Youtube. Allí también encontrarás nuestro contacto y dirección.

Buffalo Bills Authentic Jersey