Reforma integral en Barcelona, calle Harmonia

reformas integrales en Barcelona

Grupo Inventia finalizó recientemente una nueva reforma integral en Barcelona, esta vez el trabajo se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Harmonia. Se trató de una rehabilitación total en la que además de equipar y renovar el inmueble, también se le cambió completamente el aspecto. Esto se puede observar en el siguiente vídeo, que muestra el antes y el después de esta reforma integral en Barcelona.

Si hay algo destacable en esta reforma integral en Barcelona es el derribo de la pared de la cocina y del balcón, que generó un amplio espacio en el que se integran cocina, salón-comedor y balcón. Esto propició que ahora la vivienda se inunde de luz natural, potenciada por los tonos neutros utilizados, y se implante una atmosfera fresca y acogedora. Aunque separados entre sí, los espacios se integran gracias a los colores utilizados, entre ellos el blanco, el beige o el madera del parquet instalado.

La reforma de cocina provocó el derribo de la pared, por lo que la cocina quedó abierta al comedor, aunque delimitando los espacios con una práctica barra tipo cocina americana. La reforma de cocina se distribuyó de forma lineal, consiguiendo una organización perfecta en esta estancia. En la parte izquierda se colocó un armario en el que se encastraron los electrodomésticos, para que seguidamente empezase el camino de la encimera. Sobre ella se colocó una placa vitrocerámica, junto a una campana extractora de diseño, y un fregadero individual.

Otra de las estancias rehabilitadas en esta reforma integral en Barcelona fue el cuarto de baño. Este se equipó por completo, obteniendo la funcionalidad necesaria para el día a día y el ambiente acogedor necesario para el relax. En esta reforma de baño se instaló un lavabo de diseño ovalado sobre un mueble de madera, un inodoro y un práctico y espacioso plato de ducha. Al igual que la mayoría de la vivienda, los tonos utilizados fueron neutros: gris para el alicatado hasta media altura y blanco para el resto de la pared.

En el vídeo de a continuación, se pueden apreciar mejor los acabados de esta reforma integral en Barcelona.

Grupo Inventia se pone a disposición de todo aquel que desee realizar una reforma integral en Barcelona. Pudiendo solicitar un presupuesto sin compromiso y gratuito, este es el lugar indicado para conseguir el cambio de imagen de su hogar.

Buffalo Bills Authentic Jersey