Reforma integral de vivienda en Ronda del Guinardó

reforma integral de vivienda

Hace escasos días que en Grupo Inventia concluimos la reforma integral de vivienda que estábamos llevando a cabo en un inmueble ubicado en la Ronda Guinardó de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total, tanto en imagen como en equipamiento, ahora este hogar ofrece las mejores prestaciones.

En líneas generales utilizamos tonalidades neutras con el objetivo de generar espacios amplios y luminosos, algo que combinamos con un pavimento de parquet laminado, presente en estancias como el salón o los dormitorios.

Reforma de cocina

La reforma de cocina fue muy agradecida, ya que se encontraba en una estancia independiente y amplia. Por ello, optamos en colocar un mueble de cocina en la parte izquierda y una encimera en forma de L en la derecha.

En el mueble de cocina, con acabados en madera, se encastraron los electrodomésticos, en este caso compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Mientras, la encimera, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se equipó con un fregadero doble y una placa vitrocerámica. A su vez, en esta reforma de cocina se amplió la capacidad de almacenaje, colocando varios armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baños

La reforma del baño principal se envolvió en un alicatado total con azulejos de color beige y se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha. Por su parte, el aseo se equipó con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado y un inodoro, convirtiéndose en una estancia perfecta para el día a día. Para el diseño, las paredes se alicataron con azulejos de color blanco y se instaló un pavimento de parquet en tonos oscuros de madera.

Reforma integral de vivienda

En Grupo Inventia te ofreceremos las mejores soluciones a todas tus necesidades a la hora de llevar a cabo tu reforma integral de vivienda. Recuerda que puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso!

Buffalo Bills Authentic Jersey