Reforma integral en calle Maladeta

reforma integral

Hace escasos día que Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral, concretamente en una vivienda situada en la calle Maladeta de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total con unos acabados excelentes, muy cuidados.

Gracias a las fotos definitivas de esta reforma integral, se puede ver que se busco dotar a este inmueble de personalidad, potenciando la luz natural para generar sensación de amplitud y comodidad. Para ello, a lo largo y ancho de la vivienda, se utilizó una combinación de colores muy acertada. Las paredes se pintaron de beige, mientras que en las puertas y el zocalo se optó por un tono madera más oscuro. Esto lo remata un pavimento de parquet laminado natural y con pocas vetas.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó de forma lineal, agrupando todos los elementos en la parte derecha de la estancia. Al principio de esta se colocó un mueble de cocina alto en el que se encastraron los electrodomésticos, en este caso, una nevera, un microondas y un horno. Seguidamente, se colocó una amplia encimera que llega hasta el final de la estancia. En ella se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero.

Esta reforma de cocina se completó con una barra en la parte izquierda. Con esta, se consigue mayor superficie de apoyo, además de estar equipada con un armario para el almacenaje en su parte inferior.

Reforma de baño

La reforma de baño se enmarcó en un aspecto similar al de toda la vivienda: colores neutros para conseguir un ambiente de calma y comodidad. Además del bienestar, la reforma de baño se equipó con elementos sanitarios muy funcionales, compuestos por un amplio lavabo, un inodoro y una práctica ducha.

También se llevó a cabo la reforma de baño de cortesía, la que, con un ambiente muy parecido, se equipó con un lavabo y un inodoro.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia ofrece el mejor servicio en reforma integral. Una primera visita sin compromiso y un asesoramiento personalizado durante todo el proceso, hacen de esta empresa una opción segura y muy profesional. Solicita tu presupuesto de manera gratuita.

Buffalo Bills Authentic Jersey