Reforma integral en calle Ventalló de Barcelona

reforma integral

Hace escasos días que Grupo Inventia dio por concluida la reforma integral que estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Ventalló de Barcelona.

En esta ocasión el inmueble a rehabilitar se trataba de un dúplex, por los que se realizaron trabajos de reforma integral en las dos plantas de la casa y la terraza. A su vez, también se diseñaron e instalaron las escaleras que conectan la planta principal con la superior. Como es habitual, también se llevó a cabo la reforma de cocina y la reforma de baño.

Antes de tratar con más profundidad la reforma integral realizada, pueden verse todos los detalles del trabajo realizado en el siguiente vídeo.

Reforma integral: reforma de cocina

En este caso la reforma de cocina se distribuyó a través de una encimera en forma de L en la parte izquierda de la estancia. Justo en la entrada de esta cocina reformada, se colocó un armario de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, concretamente una nevera, un microondas y un horno. Seguidamente nace la encimera, en la que en su primera parte, la más alargada, se instaló un fregadero individual equipado con un grifo ergonómico. La encimera se tuerce hacia la derecha y fue allí donde se colocó una placa vitrocerámica.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, esta reforma de cocina cuenta con varios cajones y armarios tanto en la parte inferior de la encimera como en la superior. Para el color, se optó por combinar el blanco, todo el mueble de la cocina, con un pavimento de tono grisáceo.

Reforma integral: reforma de baño

Por su parte, el cuarto de de baño se equipó con un lavabo junto a un mueble almacenador, un inodoro y un ducha protegida por una mampara en su totalidad. Para los colores en esta reforma de baño se optó por el beige en los azulejos del alicatado, que fue total, y por un marrón bastante oscuro en el pavimento y en el mueble de baño.

Con experiencia demostrable, Grupo Inventia realiza todo tipo de reforma integral. Para conocer más de su trabajo, pueden verse algunos de los proyectos que esta empresa líder ha realizado.

Buffalo Bills Authentic Jersey