Reforma de dormitorio suite

reformas integrales en barcelona

Recientemente en Grupo Inventia rehabilitamos por completo una casa ubicada en la localidad de Sant Just Desvern y entre las estancias a reformar se encontraba el dormitorio suite. Además de tratarse del dormitorio principal, éste disponía de un vestidor y de un cuarto de baño. Se trataba de una estancia que necesitaba unos acabados perfectos y que ofreciera las mejores prestaciones a sus propietarios.

Antes de entrar en los detalles de esta reforma de dormitorio suite, compartimos los acabados generales de la rehabilitación completa de esta casa.

Diseño del dormitorio

El diseño del dormitorio suite se envolvió en tonalidades neutras a la hora de pintar las paredes. Mientras la mayoría son de color blanco, un se pintó de un suave tono de gris que encaja perfectamente en la estancia y potencia la calidez que requiere un espacio destinado al descanso.

Ello se combinó con la instalación de un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera. Sin lugar a dudas se trata de la mejor opción a la hora se colocar un nuevo suelo en el dormitorio, ya que el pavimento de parquet ofrece presencia y elegancia a partes iguales. Otra de las gran ventaja de este dormitorio suite es que dispone de varias entradas de luz natural, por lo que la sensación de amplitud y luminosidad se ve aumentada en la estancia.

Cuarto de baño y vestidor

Al tratarse del dormitorio suite, éste contaba con un cuarto de baño propio. En la reforma de baño las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto, consiguiendo que la estancia goce de un ambiente muy fresco gracias a la entrada de luz natural. A su vez, se equipó por completo con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro, un bidet y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Otro de los detalles de este dormitorio suite es que cuenta con un vestidor en forma de U con una gran capacidad de almacenaje. De este modo los propietarios del inmueble pueden organizar de la mejor manera todas sus prendas de vestir.

Reforma de dormitorio suite

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que cada rincón de tu hogar disponga de todo lo que necesites. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey