Reforma de Grupo Inventia en Rambla del Poble Nou

reforma de grupo inventia

Hace escasamente unos días que concluyó una nueva reforma Grupo Inventia en Barcelona. Esta se llevó a cabo en una vivienda situada en la Rambla del Poble Nou y los acabados dejaron muy satisfechos tanto al equipo que trabajo en este proyecto de reforma como a los propietarios.
Esta reforma de Grupo Inventia tenia la misión de renovar por completo este inmueble, tanto en diseño como en equipamiento. De este proyecto destaca el fantástico salón obtenido, amplio y con mucha luz natural, y la reforma de cocina, abierta a dicho salón pero con los espacios muy bien diferenciados.

Reforma de cocina

Con experiencia destacada en el apartado de reformas de cocina, Grupo Inventia llevó a cabo la reconversión de esta estancia de una manera excelente. Los propietarios de este inmueble querían unir los conceptos de funcioalidad y diseño, por lo que el equipo de interioristas propuso una reforma de cocina abierta al salón y con una distribución en forma de U, consiguiendo el orden perfecto sin olvidar su función principal.
En la parte izquierda de esta reforma de cocina se colocó un mueble en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas, todos ellos de marcas líderes. Ya en la parte del fondo se colocó el primer tramo de encimera, muy espacioso, en el que se colocó un fregadero individual. La encimera continua en el flanco derecho de esta reforma de cocina y es la parte que está abierta al salón. Sobre esta encimera se instaló una placa vitrocerámica con un campana extractora en su parte superior, un elemento que contribuye a la separación de espacios.
Es en esta última parte de la reforma de cocina donde se consigue una doble función, ya que habilitada con taburetes, este tramo de encimera se convierte en una barra tipo cocina americana. Con ello se consigue un espacio en el que poder realizar cualquier ingesta diaria de una forma cómoda y práctica.

Reforma de cuarto de baño

Para la reforma de baño se pensó en un espacio acogedor y equipado con todos los elementos sanitarios. De este modo, y bajo un ambiente en el que predominan las tonalidades neutras como el beige y el blanco, la reforma de baño se equipó con un lavabo con mueble almacenador, un inodoro y un plato de ducha protegido completamente por una mampara. Sin duda se consiguió el resultado deseado utilizando el contraste de tonalidades. Mientras el beige es el protagonista en el alicatado total de las paredes, el mueble de labavo es de color madera fuerte, destacando pero integrado totalmente en la estancia.

Reforma de Grupo Inventia

Esta nueva reforma de Grupo Inventia ejemplifica la profesionalidad y dedicación de esta empresa líder. Para informarse de sus servicios puede contactar con ellos sin ningún tipo de compromiso.

 

Buffalo Bills Authentic Jersey