Matt Prater Womens Jersey  Reforma de cocina y baño en Avenida Madrid | Grupo Inventia

Reforma de cocina y baño en Avenida Madrid

¡Nueva reforma realizada por Grupo Inventia! Se trata de un proyecto de rehabilitación de baño y cocina en un piso de la Avda. Madrid de la ciudad de Barcelona. EL objetivo de la reforma era el de ajustar los espacios a la funcionalidad y necesidad del propietario y renovar la estética.

Para la reforma de cocina se ha procedido a cambiar totalmente la distribución. Para ello hemos reubicado las nuevas encimeras de silestone a través de una sola esquina de la estancia, dejando libre el resto del espacio. Conjuntamente con un nuevo mobiliario de cocina integrado, se ha ganado practicidad en el espacio. Se han trabajado los pavimentos instalando un nuevo gres cerámico de tonalidad gris que combina con el blanco de paredes y superficies, y el negro de los muebles. Se ha trabajado también la carpintería de aluminio en la puerta de salida y se ha introducido una práctica y funcional puerta corredera que da paso al comedor.

Lograr un ambiente relajante y espacioso en el cuarto de baño ha sido uno de las finalidades de esta reforma en Barcelona. Se ha conseguido mediante la introducción de baldosas y azulejos cerámicos en tonalidades marrones y tostadas, y una nueva distribución de la instalación eléctrica. Se ha combinado con un mueble de baño diseñado en madera. También se ha puesto nuevo plato de ducha y sanitario.

Os mostramos los resultados finales de esta reforma de baño y cocina que ha llevado Grupo Inventia. También pos dejamos con los renders que realizaron desde el equipo interiorista.

Buffalo Bills Authentic Jersey