Una reforma de cocina a medida con Grupo Inventia

Grupo Inventia

Como expertos en reformas integrales, en Grupo Inventia contamos con varios profesionales encargados de llevar a cabo los diseños de rehabilitación para cada estancia de la vivienda. Entre ellos se encuentra Grupo Inventia cocinas, un equipo especialista en el diseño y reforma de cocina.

Una vez decida realizar su reforma de cocina con Grupo Inventia, el equipo de trabajadores encargados del proyecto, una interiorista y un efe de obra, le asesorarán en cada etapa de la reforma de cocina y podrá contactar con ellos en cualquier momento. Con ellos escogerás el diseño, los materiales y el equipamiento que desees para tu reforma de cocina.

Antes de presentarte alguno de nuestros servicios, compartimos un vídeo en el que puedes ver alguno de nuestros trabajos en cuanto a reforma de cocina de Grupo Inventia.

La distribución más apropiada

Una vez nuestro arquitecto técnico realice la primera visita a tu vivienda, sin ningún compromiso, nuestro departamento de interiorismo empezará a elaborar los diseños 3D de tu reforma de cocina. Por lo general, Grupo Inventia cocinas se adapta a cualquier espacio y distribuye tu nueva cocina de manera que todo quede ordenado y puedas utilizarla de la manera más cómoda.

Si la superficie de tu cocina es cuadrada, te recomendaremos una distribución en forma de U. Con ella, los electrodomésticos quedarán agrupados y podrás disfrutar de dos amplios tramos de encimera.

Si por el contrario la superficie de tu reforma de cocina es alargada, te ofreceremos posibilidades como la distribución lineal o la distribución en forma de L. Mientras que en la de forma lineal todos los elementos quedan agupados en uno de los lados de la cocina, la disposición en L aprovecha el fondo de la estancia para instalar un tramo de encimera en el que se puede colocar el fregadero o la placa de cocción.

Equipamiento de primeras marcas

En Grupo Inventia cocinas no nos la jugamos y apostamos por ofrecer electrodomésticos de marcas líderes para tu reforma de cocina. Nevera, horno o microondas, todo lo que necesites será instalado al mejor precio del mercado. Además, podrás decidir si quieres encastrarlos o no, tu reforma de cocina será como tu quieras!

Reforma de cocina Grupo Inventia

En Grupo Inventia garantizamos experiencia y profesionalidad en tu reforma de cocina. Para hacerlo más cómodo, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso, en menos de 48 horas sabrás exactamente cuanto cuesta la reforma que tanto necesitas!

Buffalo Bills Authentic Jersey