Reforma de cocina en Cervelló: proyecto de reforma integral

reforma de cocina

En Grupo Inventia cerramos un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona, aunque en esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad barcelonesa de Cervelló. Llevaremos a cabo una rehabilitación total de la vivienda y mejoraremos tanto el diseño como el equipamiento de todas sus estancias.

Pero este post lo vamos a dedicar a analizar la reforma de cocina, puesto que el trabajo realizado por nuestro equipo de interiorismo ha dado lugar a un diseño muy interesante. Antes de entrar en detalles, compartimos un vídeo con los últimos proyectos de reformas de cocina que iniciaremos próximamente.

Capacidad de almacenaje

Además de todo lo mencionado, esta reforma de cocina dispondrá de una gran capacidad de almacenaje, contando con varios armarios y cajones en ambas partes inferiores de las encimeras.

Para el diseño de esta reforma de cocina, se ha optado por utilizar tonalidades blancas combinadas con elementos en madera, como el mueble de la parte izquierda, y un pavimento hidráulico. La cocina estará integrada en el resto de la vivienda pero visualmente muy bien delimitada.

Distribución de cocina a dos frentes

La reforma de cocina será abierta al salón y se ha escogido una distribución a dos frentes para ella. En la parte de la izquierda se colocará un tramo de encimera sobre el cual se dispondrá un fregadero de un solo seno. En el lado derecho, el abierto al comedor, se colocará otra encimera y sobre ella se instalará una placa vitrocerámica.

Por su parte, los electrodomésticos estarán colocados a la derecha de la entrada de la cocina. Todos ellos estarán encastrados y se compondrán por una nevera, un horno y un microondas.

Reforma de baño

Además de la cocina, también realizaremos la reforma de baño. En este caso, rehabilitaremos y equiparemos la estancia por completo. Para ello, instalaremos un inodoro, un lavabo y una ducha.

Grupo Inventia cocinas

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma integral profesional, económica y sin compromiso. Una vez contactes con nosotros tomaremos las medidas de tu hogar y elaboraremos un presupuesto personalizado que te entregaremos junto a los renders 3D. Todo esto sin ningún tipo de compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey