Reforma de baño en Barcelona: calle Igualada

reforma de baño en barcelona

En Grupo Inventia ampliamos nuestro catálogo de rehabilitaciones de vivienda finalizadas con éxito con una nueva reforma de baño en Barcelona. En este caso se trató de una rehabilitación parcial llevada a cabo en una vivienda situada en la calle Igualada.

Desde el primer momento la comunión entre nuestro departamento de interiores y nuestro equipo de ejecución de obra fue fundamental para que, una vez finalizado el trabajo, el cuarto de baño presentara unos acabados excelentes. Antes de detallar las características de este nuevo trabajo de reforma de baño en Barcelona, compartimos un vídeo en el que presentamos el resultado general.

Diseño de cuarto de baño

Para la imagen de esta reforma de baño en Barcelona se buscó un diseño interior que transmitiera luminosidad y a su vez que generara un ambiente acogedor. Para ello, las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y se pinto el resto de la pared del mismo color. Con ello ya se consiguió ampliar el espacio visual de la estancia y se hizo muy fácil combinar los demás elementos.

Para el suelo se optó por un pavimento hidráulico con figuras en tonos suaves de verde y marrón. Con esta combinación el límite del cuarto de baño quedaba perfectamente definido. En esta reforma de baño en Barcelona también se introdujeron toques en madera, concretamente en el mueble del lavabo, que además ofrece una amplia capacidad de almacenaje.

Equipamiento sanitario

Tras la rehabilitación se puede ccomprobar que tanto el diseño como el equipamiento sanitario son perfectos y ofrecen las mejores prestaciones. En este caso se instaló un lavabo de diseño cuadrado que reposa sobre el mueble antes citado, un inodoro suspendido, que encaja muy bien con el estilo de la estancia, y una ducha empotrada protegida con una mampara de puertas correderas.

Reforma de baño en Barcelona

Para conseguir una reforma de baño en Barcelona con un diseño interior muy cuidado y un equipamiento que te ofrezca funcionalidad en su uso, tan sólo tienes que contactar con Grupo Inventia. Nuestros profesionales te asesorarán personalmente sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey