Reforma de baño en Alt Pedrell

reforma de baño

Recientemente finalizamos una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la calle Alt Pedrell. En esta ocasión, Grupo Inventia volvió a rehabilitar por completo un inmueble y las obras finalizaron con unos acabados increíbles y cuidados al detalle.

De entre todas las mojaras realizadas en esta vivienda, que pueden verse en el siguiente vídeo, nos gustaría prestar atención a la reforma de baño. En esta estancia se consiguió unir diseño y funcionalidad, algo esencial para un espacio que es de uso diario.

Equipamiento completo

Como no podía ser de otro modo, para conseguir una reforma de baño en plenas condiciones, esta se equipó por completo. En esta ocasión se utilizó un amplio lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y para la zona de aguas una bañera.

En este último punto, dada la superficie disponible, se optó por un elemento sanitario capaz de hacer frente tanto a las exigencias del día a día como a aquellos momentos en los que se necesita mayor relajación. Sin duda, una ducha era la mejor opción.

Diseño funcional

En cuanto al diseño de esta reforma de baño, se optó por el color blanco. Esta tonalidad se utilizó en los azulejos del alicatado total, en las paredes del inodoro y de la ducha, y parcial, en la pared del lavabo.

El predominio del color blanco en esta reforma de baño, junto a la luz natural proveniente del exterior y el tono más oscuro del pavimento de gres, generó que en la estancia se diera un ambiente cómodo y una mayor sensación de amplitud.

Grupo Inventia reforma de baño

En Grupo Inventia contamos con un equipo de expertos que le asesorarán en todos los pasos de su reforma de baño. Para informarse de todas nuestras prestaciones y servicios, no dude en contactar con nosotros sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey