Reforma cocina en Via Favencia

Grupo Inventia finalizó recientemente la reforma integral de la cocina de una vivienda situada en la Via Favencia de Barcelona.

La premisa principal para esta reforma en Barcelona, fue el aprovechar al máximo el espacio del que disponía esta estancia. Para ello, la instalación de armarios y muebles empotrados fue la opción escogida.

Esta cocina se habilitó con todos los electrodoméstico necesarios para su funcionamiento siguiendo la tónica de los compartimentos, es decir empotrados y situados a una altura perfecta para que su uso se de lo más cómodo para el habitante.

En la encimera, de color blanco como los muebles, se habilitó con un fregadero individual y una vitrocerámica de cuatro fuegos. Lo que más destaca en esta encimera es su amplitud, generando un gran espacio a favor de las tareas que se realicen en ella.

En cuanto al color, destaca es la atrevida combinación que se utilizó. Mientras que el cromado de los electrodomésticos resalta con el blanco brillante de los muebles, se optó por pintar las paredes de color amarillo yema. Sin duda todo un acierto, ya que se rehúye de blanco monótono de las cocinas y se genera una sensación acogedora, gracias a la luz natural que ofrece la amplia ventana de la que dispone esta cocina.

A continuación, podéis ver las fotos con el resultado final de esta reforma de cocina llevada a cabo por el Grupo Inventia. Si estás pensando en reformar tu cocina o baño, puedes ponerte en contacto con nosotros y consultarnos.

Buffalo Bills Authentic Jersey