Proyecto de reforma integral en Badalona

reforma de baño

Nuestro departamento de interiorismo elaboró los renders 3D del nuevo proyecto de reforma integral que llevaremos a cabo en una vivienda ubicada en la calle Dos de Maig de la localidad de Badalona.

Gracias a estos renders 3D los propietarios del inmueble pueden ver como será el resultado final del trabajo antes de que se inicien las obras. Todo ello diseñado con sus elecciones y con la posibilidad de modificar cualquier elementos.

Reforma de cocina

La reforma de cocina será abierta pero estará ubicada en un espacio propio que se delimitará, sobre todo, por el pavimento hidráulico que se colocará. Para la disposición de los nuevos elementos se utilizará una disposición en forma de U, aunque en el espacio abierto se colocará una barra de cocina en la que se podrá realizar cualquier ingesta diaria.

En cuanto a los tramos de encimera, el de la izquierda se equipará con un fregadero de un sólo seno, el central se destinará a superficie de apoyo y trabajo, mientras que en el de la derecha se instalará la placa vitrocerámica. Será aquí donde se encastren los electrodomésticos: el horno y el microondas en las zonas inferior y superior, respectivamente, y la nevera en el extremo.

Reforma de baño

Para la reforma de los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se utilizará un diseño muy parecido. Las paredes se alicatarán hasta media altura con azulejos de colores vivos, azul en el baño suite y naranja en el baño infantil, y se pintará de blanco el resto. Con ello se conseguirán dos estancias visualmente amplias y luminosas.

En cuanto al equipamiento sanitario, cada reforma de baño contará con un lavabo, un inodoro y una amplia ducha protegida con unas mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia elaboraremos un proyecto de reforma integral que cubra todas tus necesidades. Puedes conseguir el tuyo de manera gratuita al contactar con nosotros.

Buffalo Bills Authentic Jersey