Proyecto de reforma de cocina en calle Lepanto

reforma de cocina

En Grupo Inventia seguimos firmando proyectos de reforma integral en Barcelona. Recientemente cerramos la reforma de cocina de una vivienda situada en la calle Lepanto. Una estancia que necesita mejorar su aspecto y equipamiento y Grupo Inventia no tenemos ninguna duda de que se va a conseguir.

Los detalles gráficos de este proyecto de reforma de cocina pueden apreciarse en el siguiente vídeo, en el que se incluyen varios proyectos de Grupo Inventia.

Reforma de cocina abierta

En este caso se trata de una cocina abierta, por lo que barajamos varias posibilidades. Finalmente, junto con el criterio de los propietarios del inmueble, optamos por una distribución en forma de U, en la que en la parte abierta se instalará una funcional barra tipo cocina americana.

En la parte izquierda de esta reforma de cocina se preparará un hueco a medida para colocar la nevera, para que a continuación nazca la encimera. En este primer tramo se colocará el fregadero, ya que es en esta parte donde se encuentra la ventana y es el mejor lugar para instalar este elemento.

Seguidamente, la encimera torcerá a la derecha y será en este lado donde se coloque la placa de cocción. Para esta reforma de cocina en Barcelona se ha optado por una placa vitrocerámica, ya que por diseño y funcionalidad encaja a la perfección en la nueva imagen de esta. Justo debajo de esta, y encastrado en el mueble de cocina, se encastrará el horno, otro de los electrodomésticos indispensables en una cocina.

Ya en la parte izquierda, la que es abierta al salón, se colocará una barra tipo cocina americana. Con esto, además de conseguir mayor superficie de apoyo y trabajo, los propietarios del inmueble dispondrán de un espacio en el que poder realizar cualquier tarea cotidiana o las ingestas diarias con mayor comodidad. Para ello, en este espacio se colocarán unos taburetes altos.

Almacenaje y diseño

Esta reforma de cocina dispondrá de una gran capacidad de almacenaje, ya que tanto en la parte inferior como en la superior de la encimera, dispondrá de varios armarios y cajones. En cuanto al diseño, se ha optado por una tonalidad neutra como el beige combinada con los tonos madera del mueble de cocina.

Antes de cada reforma integral o parcial, Grupo Inventia elabora, de manera gratuita, unos renders 3D para que los propietarios puedan ver el nuevo aspecto de su vivienda y poder realizar los cambios que consideren oportunos. Si estás interesado en rehabilitar tu hogar, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.

 

Buffalo Bills Authentic Jersey