Proyecto de reforma integral en la Plaça Bonanova de Barcelona

reforma integral

La próxima semana iniciaremos una nueva reforma integral de vivienda en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión, rehabilitaremos por completo una vivienda ubicada en la Plaça Bonanova. Como podrás ver en los renders 3D elaborados por el departamento de interiorismo de Grupo Inventia, esta reforma integral supondrá una mejoría tanto en la imagen como en el equipamiento de todas las estancias de la vivienda.

Como es habitual, los renders 3D nos muestran como será el resultado final en las estancias de la cocina y del cuarto de baño. En ambas rehabilitaciones se ha buscado dotar al espacio de mucha funcionalidad a través de un diseño moderno y efectivo. Tanto la reforma de cocina como la reforma de baño mejorarán tanto en imagen como en equipamiento.

Proyecto de reforma de cocina

Esta reforma de cocina cuenta con la ventaja de que se trata de una estancia amplia, por lo que hemos podido realizar un diseño que se ajustará al bienestar de los propietarios. La distribución de esta cocina será en forma de L y en el extremos de la parte más alargada se colocarán los electrodomésticos, todos ellos encastrados.

A continuación nacerá la encimera, sobre la que se instalarán un fregadero individual u una placa vitrocerámica. La encimera torcerá a la derecha para dar lugar a una superficie perfecta para usarse como apoyo o zona de trabajo.

Una de las peculiaridades de esta reforma cocina es que contará con una zona office habilitada con una mesa para cuatro comensales y en la que los propietarios del inmueble podrán realizar las ingestas diarias con mayor comodidad y rapidez.

Proyecto de reforma de baño

La reforma de baño también contará con la amplitud como principal aliada y la superficie disponible permitirá organizar la estancia de la manera más adecuada.

En el lado derecho se colocará un amplio lavabo doble que se sustentará en un mueble de madera, otorgando una buena amplitud de movimientos a la hora de usarlo. Por su parte, en el lado izquierdo se colocarán un inodoro y una ducha que ocupará todo el fondo de la estancia. Esta, estará protegida por una mampara de puertas correderas.

Proyecto de reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia, una vez acordemos la primera visita contigo, elaboraremos un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades y los renders 3D de tu reforma integral. De este modo podrás hacerte una idea real de como sería el resultado. Todo ello sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey