Proyecto de reforma en Josep Pla

Hoy hemos firmado otra reforma en Barcelona. En este proyecto se llevará a cabo la rehabilitación integral de un piso en la calle Josep Pla ajustando las nuevas necesidades del propietario para el espacio y el diseño interior.

Para la reforma del salón-comedor se ha aprobado la instalación de un pavimento de parquet y combinarlo con una tonalidad clara en las paredes. Con este diseño conseguimos un ambiente iluminado y espacioso, muy acogedor. Otro objetivo que se persigue es el de definir espacios dentro del mismo ambiente, a través de la columna central y la introducción de un falso muro, delimitaremos tres espacios delimitados.

La reforma de cocina irá enfocada en delimitar el espacio, a partir de una isla en la que se introducirá la nueva zona de fuegos. Se introducirá un mobiliario incorporado con un diseño blanco brillante, y unas encimeras de silestone gris.

En la reforma del baño introduciremos nuevos revestimientos cerámicos. Para la zona de ducha se pondrá un color negro y en el resto de paredes un gris muy claro. Se pondrá un plato de ducha a medida, un nuevo sanitario y un mueble de baño funcional y práctico, con diseño de madera.

El equipo interiorista de Grupo Inventia hace públicos los renders del proyecto que ya han sido aprobados.

Buffalo Bills Authentic Jersey