Pasos a seguir en la reforma de viviendas antiguas

La reforma integral de viviendas antiguas es un servicio que cada vez estás más demandado. Tanto en casas como en pisos hay una tendencia por comprar espacios antiguos para después reformarlos a medida.

En Grupo Inventia os queremos contar hoy los pasos que seguimos para una rehabilitación completa de vivienda antigua.

La primera acción en un trabajo de reforma integral de un piso antiguo  son los derribos para dejar al descubierto las estructuras de la vivienda.

Tras planificar una nueva distribución del hogar y solventar los problemas de deterioro internos,  se procede a trabajar la albañilería: levantar los tabiques, colocar los premarcos de puertas y ventanas, etc.

Una vez ya hemos levantado paredes y puertas llega el momento de introducir una nueva instalación. La normativa en instalaciones ha cambiado mucho, y es por eso que debemos prestar mucha atención a la reforma de instalaciones eléctricas y de agua, sobre todo si hablamos de reformas de viviendas muy antiguas.

Finalizado los derribos, la albañilería y la rehabilitación de instalaciones, procedemos a los acabados. Los acabados son la parte más visible en la reforma integral. En este paso, es cuando aplicamos los recursos decorativos y modelamos la estética final a que queremos conseguir en nuestro hogar.

Si estás pensando en reformar una antigua vivienda, Grupo inventia te lo pone fácil. Contacte con nosotros y déjate asesorar por un equipo técnico e interiorista para la elaboración de un proyecto a medida y ajustado a cualquier presupuesto.

 

reformar_pisos_antiguos

Buffalo Bills Authentic Jersey