Nuevo proyecto de reforma integral en Gran Via Carles III

reforma integral

En Grupo Inventia estamos a punto de iniciar una nueva rehabilitación de vivienda en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión llevaremos a cabo la reforma integral de una vivienda ubicada en la Gran Via Carles III.

Gracias al trabajo de nuestro departamento interior podemos mostrar los renders 3D de como será el resultado final de este nuevo trabajo de Grupo Inventia. En este caso podemos comentar los detalles acerca de la futura reforma de cocina o de espacios comunes como el salón.

Reforma de cocina

Para empezar, la reforma de cocina será abierta al comedor, que estará en la misma cocina, y al salón. Para su distribución se ha optado por una distribución en forma de L, quedando un espacio muy amplio y luminoso.

En la parte de la derecha se colocará los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por un horno, un microondas y una nevera, que quedará camuflada por las puertas del mismo mueble de cocina. A continuación nacerá la encimera, que en este primer tramo estará equipada con una placa vitrocerámica. Esta torcerá hacia la derecha, dando lugar a un segundo tramo mucho más alargado. En este se colocará el fregadero y dispondrá de una buena superficie de trabajo y de apoyo.

En cuanto al diseño, el mueble de esta reforma de cocina será blanco y dispondrá de varios cajones y armarios en toda la parte inferior de la encimera.

Comedor y salón

En líneas generales, en las zonas compartidas se utilizará el color beige para pintar las paredes y se instalará un pavimento de parquet laminado de un tono de manera natural. Con ello se conseguirá un ambiente muy armónico.

El comedor se amueblará con una mesa de madera para varios comensales, mientras que el salón contará con dos sofás y el pavimento también será de parquet laminado.

Grupo Inventia reforma integral

Grupo Inventia te ofrece un proyecto de reforma integral totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey