Nuevo proyecto de reforma integral de Grupo Inventia

grupo inventia

Cada día que pasa en Grupo Inventia asumimos nuevos retos con el objetivo de seguir siendo una empresa líder en el sector de las reformas integrales en Barcelona. Consolidados ya en el sector de rehabilitación de viviendas, ya sea una reforma integral o parcial o en espacios interiores o exteriores, recientemente inauguramos un departamento especializado en mobiliario. De este modo, los propietarios que quieren cambiar la imagen y el equipamiento de su casa, también pueden escoger los muebles que la completen, pudiendo así disfrutar de su nuevo hogar desde el primer día.

Pero el tema del que queremos hablar es del nuevo proyecto de reforma integral que llevaremos a cabo en una vivienda ubicada en la calle Gomis de Barcelona.

Segregación de vivienda

La singularidad de este proyecto de reforma integral es que se trata de un inmueble de 200 m2 que se deberá dividir en dos. Dentro del sector esto se conoce como segregación.

El trabajo de Grupo Inventia será el de convertir esta gran vivienda en dos pisos de 90 m2 cada unos, resultando de ello dos inmuebles de gran superficie también. Los 10 m2 restantes serán destinados a un espacio de distribuidor.

Viviendas completamente rehabilitadas

Como es de imaginar, todas las estancias se tendrán que duplicar. La gran baza es que al ser un piso de una superficie tan grande dispone de varias estancias. Sin embargo, el trabajo de Grupo Inventia será el de duplicar estancias como la cocina o el cuarto de baño.

Viendo el historial de la empresa en todas sus reformas integrales realizadas hasta la fecha, no cabe duda que todos los espacios de la casa estarán a gusto de los propietarios en cuanto a diseño interior y de que se equiparan por completo. En definitiva, las dos viviendas resultantes proporcionarán las mejores prestaciones.

Además, el equipo de trabajo de Grupo Inventia cuenta con elementos originales que una vez restaurados pueden encajar perfectamente con el nuevo diseño. En este caso no referimos al pavimento hidráulico o a los marcos de madera de puertas y ventanas.

Grupo Inventia reforma integral

A continuación compartimos algunas fotografías del estado actual de la vivienda e iremos ampliando información y mostrando los cambios a medida que se vaya realizando el trabajo.

Buffalo Bills Authentic Jersey