Nueva reforma integral en Navas de Tolosa

La semana pasada finalizó una nueva reforma integral en Barcelona. Desde Grupo Inventia ya podemos ofrecer las fotos de los acabados de la rehabilitación que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Navas de Tolosa.

Esta reforma integral cambió por completo su aspecto del piso, ya que la intención de los propietarios era que se dotase con aparatos más modernos y que tuviera un toque diferente al que tenía. Esto se puede observar, por ejemplo, en la cocina y en el cuarto de baño, que han sido habilitados con las características más actuales. Todo esto, envuelto por un ambiente minimalista, utilizando colores neutros en las paredes del piso y un tono de madera claro para el parquet.

Entrando en detalle, la cocina se distribuyó en dos frentes, teniendo en un lado el fregadero y en el otro una placa vitrocerámica y los electrodomésticos. Ambos lados de la cocina disponen de espacios para el almacenaje como cajones, estos, de color blanco. El punto dinámico, se lo da la pared que quedaba libre, que fue pintada de color amarillo yema.

En el cuarto de baño encontramos la distribución clásica de lavabo, inodoro y zona de baño. Para esta última, se optó por una ducha independiente, protegida con una mampara que evita salpicaduras y demás. En esta zona, el color también es protagonista. Hasta media altura la pared está cubierta con azulejos blancos, pero se decidió pintar el trozo restante de color lila.

Si estás pensando en renovar tu hogar y no acabas de decidirte, puedes ver muchas de nuestras reformas integrales en Barcelona en nuestro perfil oficial de Pinterest. También encontrarás nuestros datos de contacto para poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus deseos.

Buffalo Bills Authentic Jersey