Nueva reforma integral en Barcelona

reforma integral en barcelona

En Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral en Barcelona. Ésta se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Foneria, en la que se mejoró con creces tanto el diseño interior como el equipamiento de estancias concretas como la cocina o el cuarto de baño.

Para los acabados generales utilizamos pintura blanca para las paredes e instalamos un pavimento de parquet laminado en un tono de madera claro. Esta combinación, unida a la luz natural procedente del exterior, generó una mayor sensación de amplitud y luminosidad que se extiende por toda la vivienda.

Cocina distribuida en U

La cocina de este inmueble es abierta y está distribuida en forma de U. En la parte derecha se colocó un mueble para el almacenaje con huecos a medida en los que se encastraron la nevera, el horno y el microondas. Éstos dos últimos se dispusieron de forma vertical para facilitar su manipulación al hacer uso de ellos.

La parte central la ocupa una alargada encimera equipada con un fregadero de un sólo seno. Además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, este tramo cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje en su parte inferior, donde también se encastró un lavavajillas. Ya en la parte derecha, la abierta al salón, se dispuso un nuevo tramo de encimera que cuenta con una placa vitrocerámica y que puede usarse como barra de cocina.

Baño equipado y funcional

La reforma de baño ofrece un uso muy funcional gracias a un equipamiento sanitario completo que garantiza las mejores prestaciones. La estancia cuenta con un lavabo doble con cajonera incorporada, perfecta para almacenar diferentes productos de higiene y baño, un inodoro y una práctica ducha esquinera.

En cuanto al diseño de baño, las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige que imitan de forma sutil a la madera. Ello se completa con un pavimento de parquet especial para estancias con mayor humedad y el alicatado de la dicha, para el que se utilizaron azulejos en diferentes tonos de marrón para crear un efecto mosaico.

Reforma integral en Barcelona

La calidad en los acabados está presente en el sello Grupo Inventia y con nosotros conseguirás que tu reforma integral en Barcelona sea un éxito. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso, te lo entregaremos de forma gratuita.

Buffalo Bills Authentic Jersey