Matt Prater Womens Jersey  Nueva reforma integral en Avinguda Pedralbes | Grupo Inventia

Nueva reforma integral en Avinguda Pedralbes

reforma de baño

Recientemente dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la Avinguda Pedralbes de Barcelona. En el siguiente vídeo podéis apreciar todos los detalles finales del trabajo realizado.

Reforma de cocina

La cocina ocupa su propio espacio y está distribuida a dos frentes. En el extremo de la parte izquierda se colocaron unos huecos a medida para poder encastrar los electrodomésticos, concretamente un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica.

La parte derecha está ocupada por una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y que cuenta con un fregadero de un sólo seno. Una de las grandes ventajas de esta reforma de cocina es que ambos lados cuentan con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de las encimeras.

Esta reforma de cocina está compuesta por tonos neutros que ayudan a generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. En este caso el mueble de cocina está compuesto por una parte beige, parte inferior de la encimera, y acabados en madera en la parte superior.

Reforma de baños

En ambos baños se utilizó un mismo diseño interior, dándole mucho protagonismo a la tonalidades neutras. Estas fueron escogidas por que generan mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo muy agradecido en estancias de este tipo. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos beige y se pintó del mismo tono el resto de pared hasta el techo.

El baño principal se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una cómoda bañera. Por su parte, el baño de cortesía dispone de lavabo, inodoro y una práctica ducha protegida con mamparas de puertas correderas. Éstas últimas son transparentes, algo perfecto para no restarle espacio visual a la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te asesora personalmente para que tu reforma integral luzca tal y como tu deseas. Además, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey