Mayor capacidad de almacenaje en tu dormitorio

almacenaje en el dormitorio

Cuando nos instalamos por primera vez en nuestro dormitorio es algo fantástico. Tras días, e incluso semanas, de arreglos en la estancia finalmente podemos contar con un espacio propio y personal en el que todo está a nuestro gusto.

Pero a medida que pasa el tiempo nuestros objetos, ropa, necesidades, etc. crecen, pero el dormitorio no. Por ello, es necesario ampliar la capacidad de almacenaje y buscar soluciones prácticas a la falta de espacio en nuestro dormitorio.

En este post, los diseñadores de interiores de Grupo Inventia no acercarán algunos consejos e ideas para que nuestro dormitorio se vea tan organizado como el primer día.

La cama

Uno de los espacios que tarde o temprano será utilizado como zona de almacenaje es la parte inferior de la cama. Este se convierte en un lugar perfecto para almacenar elementos que no utilicemos diariamente y busquemos un lugar donde dejarlos hasta que los necesitemos sin necesidad de ocupar otros espacios más utilizados.

Para ello, es muy recomendable, si no se tiene, el canapé. Además de contar con un espacio amplio para el almacenaje, el canapé nos ofrece mayor organización, ya que nos podremos olvidar de las cajas o similares.

Armarios amplios

No hay duda de que si nuestro armario se ha quedado pequeño, tendremos que cambiarlo. Llegado el momento, es muy recomendable decantarnos por un armario, mínimo, de tres puertas. Con este tipo de mueble almacenador también disfrutaremos de más organización para nuestros textiles, ya que nos permite repartirlos entre tres compartimentos.

Además, y a modo de estética, podemos colocar un espejo en una de sus puertas. Gracias a ello conseguiremos, además de un lugar en el que poder observarnos, generar mayor espacio visual en el dormitorio.

Reforma de dormitorios en Barcelona

Los decoradores de interiores de Grupo Inventia te ofrecerán las mejores soluciones a todas tu necesidades. Si necesitas renovar la imagen de tu hogar, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey