Matt Prater Womens Jersey  Luz natural en casa | Grupo Inventia

Luz natural en casa

luz natural

Uno de los puntos importantes para que nuestra casa genere una sensación acogedora es que en ella haya luz natural. Ésta se torna muy importante a la hora de crear espacios cálido y agradables a la hora de hacer vida en ellos. Además, la luz natural nos recuerda que hay un mundo ahí fuera y que nuestra casa no son sólo cuatro paredes.

Por ello, queremos cemoentar algunos detalles que te harán potenciar la luz natural en tu hogar.

Sin barreras

Para que la luz natural llegue desde el exterior y se expanda por toda la vivienda, es importante que esta no tenga barreras. Por ejemplo, en las ventanas hay que colocar cortinas translucidas, que permitan la entrada de la luz sin problema, ya que con unas opacas la detendríamos por completo. De este modo, la luz accede poco a poco sin que sea molesto.

Otro aspecto muy importante son los muebles. Un consejo es el de no utilizar en exceso estanterñias cubiertas, sino que en el salón, por ejemplo, lo mejor es que sean abiertas. Este último apunte también funciona en la cocina, donde la utilización de estanterías abiertas no resta espacio visual a la estancia.

Otro detalle a tener en cuenta es la utilización de cristal en muebles como mesas de comedor o mesitas de centro. Que éstas sean de cristal permiten que la luz natural no vea cortado su camino.

Luz natural en el baño

Otra de las estancias donde se agradece que haya luz natural es en el cuarto de baño. Al tratarse de una estancia, en teoría, más pequeña, lo mejor para aprovechar al máximo la luz natural es alicatar paredes con azulejos blancos, ya que así se expande con mayor facilidad, utilizar mamparas transparentes en la ducha o bañera, ya que así no se le resta espacio visual a la estancia, y colocar un gran espejo para ampliar la estancia y que la luz tenga más recorridos.

Interiorismo Grupo Inventia

En Grupo Inventia encontrarás a profesionales que te asesorarán personalmente y te ofrecerán las mejores soluciones a todas tus necesidades. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey