Grupo Inventia: mobiliario y reforma de cocina en calle Múrcia

grupo inventia

Hace escasos días que en Grupo Inventia concluimos la rehabilitación que estábamos llevando a cabo en un inmueble ubicado en la calle Múrcia de Barcelona. Los propietarios necesitaban amueblar varios espacios, entre ellos el salón, y reformar su cocina. Tras ver el proyecto que les ofrecimos, confiaron en nosotros y quedaron altamente satisfechos con el resultado.

Gracias al nuevo departamento de mobiliario Grupo Inventia, disponemos de un amplio catálogo de muebles para diferentes estancias, desde el salón hasta los dormitorios. Antes de comentar los detalles, las mejoras realizadas en este trabajo pueden apreciarse el el siguiente vídeo.

Mobiliario de salón y comedor

Uno de las estancias a rehabilitar era la del salón-comedor. Para el diseño interior pintamos las paredes en tono crema e instalamos un parquet laminado de un tono madera muy natural, por lo que se consiguió un ambiente muy acogedor y, combinado con la luz natural, luminoso.

En cuanto al mobiliario del salón, colocamos un robusto mueble en el que hay espacio para colocar la televisión y demás elementos como objetos de decoración, libros, etc. Justo delante del mueble, y como no podía ser de otra forma, dispusimos un sofá muy cómodo. Este tiene capacidad para varias personas y es modular.

Para la zona del comedor, se habilitó una mesa con capacidad para varias personas y sus respectivas sillas.

Reforma de cocina

La cocina se encontraba en una estancia grande, disponiendo incluso de una galería. Para la disposición de sus elementos de optó por una distribución en forma de L, con lo que se consiguió aprovechar el espacio al máximo.

En el tramo de encimera de la parte izquierda se dispusieron una placa vitrocerámica y un fregadero de un solo seno. Además de este equipamiento, la encimera cuenta con una buena superficie de apoyo y de capacidad de almacenaje en su parte inferior.

La encimera de la parte derecha de esta reforma de cocina es algo más reducida, pero con un espacio de apoyo y trabajo perfecto. Esta parte cuenta con varios cajones y armarios tanto en la parte superior como inferior de la encimera. En el extremo de esta se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Grupo Inventia reformas en Barcelona

Si desea renovar la imagen y equipamiento de tu hogar, Grupo Inventia es tu mejor opción. Nos adaptamos a tu presupuesto y te lo entregamos sin ningún compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey