Grupo Inventia finaliza una nueva reforma en calle Bailén

A finales de la semana pasada se dio por concluida la reforma integral que Grupo Inventia estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Bailén de Barcelona.

La rehabilitación era para todo el piso, pero se tenían que tener en cuenta varios detalles como que se tenían que mantener algunos elementos de la antigua decoración y que encajaran con el concepto de vivienda actual. No hubo problema.

Donde más se notó este aspecto fue en el cuarto de baño y en el aseo, como veréis en las fotos. En ellos, en conjunción con los propietarios, se decidió que el suelo fuera el original del piso. Se trataba de un suelo hidráulico con un dibujo de color verde oscuro que tenía que resaltar. Se optó por que el color predominante en el baño fuera el blanco, consiguiendo así que el suelo hidráulico fuera el protagonista en los dos espacios mencionados. Habilitados con todo lo necesario y actual, se han conseguido unos baños espectaculares.

La cocina era otro de los aspectos importantes en esta reforma en Barcelona. Esta se distribuyó de manera lineal, gozando de una amplia encimera habilitada con un fregadero individual y una placa vitrocerámica. Tanto debajo de la encimera como en el de la pared opuesta, están presentes varios armarios y cajones de diferentes tamaños.

En toda la vivienda predominan los colores claros, sobre todo para sacar el máximo partido a la luz natural que entra por los ventanales de la sala principal. Por ello se ha utilizado un tono beige muy clarito para las paredes y se han resaltado las puertas y sus marcos con color blanco. El nuevo suelo, todo de parquet, también tiene una tonalidad muy clara, ya que se pretendía que la madera pareciera lo más natural posible.

Si estas pensando en realizar una reforma Integral, no lo dudes en contactar con Grupo Inventia. Nuestra política es la de ofrecerte el mejor servicio, darte la solución que mejor se adapte a tu idea y proporcionarte material de primera calidad al mejor precio.

Buffalo Bills Authentic Jersey