Grupo Inventia finaliza na nueva reforma en calle Padilla

grupo inventia

En Grupo Inventia ya contamos con una nueva reforma integral finalizada en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda ubicada en la calle Padilla, en la que mejoramos tanto su diseño interior como el equipamiento de todas sus estancias.

Para ello, utilizamos tonalidades neutras, como el blanco y el beige, junto a un pavimento de parquet laminado de un tono de madera natural. Gracias a esto conseguimos generar mayor sensación de amplitud y profundidad en todas las estancias.

En el vídeo que compartimos a continuación pueden apreciarse todas las mejoras que Grupo Inventia llevó a cabo en esta nueva reforma integral en Barcelona.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón y se distribuyó en forma de U. En la parte de la izquierda se encastaron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un microondas y un horno en acabados cromados. En la parte central se colocó un alargado tramo de encimera sobre el cual se instalaron un fregadero doble y una placa vitrocerámica.

Por su parte, el tramo de encimera de la parte derecha se destinó a superficie de apoyo y de trabajo. Este tuerce para dar paso a una práctica barra de desayuno, en el que, además de tener una función delimitadora del espacio, se pueden realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

Reforma de baños

Las paredes del baño principal se alicataron por completo con azulejos de color beige, el mismo tono que se utilizó en el pavimento. En cuanto al equipamiento sanitario, este cuenta con un lavabo doble de diseño ovalado, un inodoro suspendido y una amplia ducha.

En el baño de cortesía el beige también es el color principal, pero en este caso las paredes se alicataron a media altura y se pintó el resto. A diferencia del anterior, en esta reforma de baño se utilizó un pavimento hidráulico.

Además de este interesante diseño, el cuarto de baño de cortesía cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por mampara de puertas correderas.

Grupo Inventia reformas

En Grupo Inventia te ofrecemos experiencia y profesionalidad a precios muy competitivos. Nuestra trayectoria nos hace confirmar unos acabados excelentes y por ello puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Buffalo Bills Authentic Jersey